No lo tomen como una obligación, sino como una posibilidad. Si lo consideran necesario y útil, el equipo docente se conectará para responder sus inquietudes. Si no es así, liberaremos la clase para que puedan aprovechar más productivamente ese tiempo (asumimos que estudiando para el examen).
En caso de realizarse, solo será para responder preguntas. Por lo tanto, si no hay preguntas, no hay clase. Y cuando se terminan las preguntas, se termina la clase, aunque quede tiempo disponible.
Tienen una más que razonable cantidad de días para tener todo leído para la clase de repaso (más aún, considerando que, conforme acordamos desde el comienzo, vienen leyendo clase a clase).
Recuerden que nuestra intención es que todos y todas aprueben. Eso nos pondría muy contentos. Pero, desde luego, solo aprobarán si estudian y demuestran una adecuada comprensión de los contenidos del curso.
Saludos,
CP
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEn representación de mis compañerxs, confirmo que todxs queremos la clase de repaso. Mil gracias!
ResponderEliminarHola profes, estaría buenísimo tener clase del repaso el 23, como dice Julieta todxs queremos clase de repaso!
ResponderEliminar